Empresa
about
Quienes Somos

Pentagas Hidrocarburos es una compañía fundada en 1994. Habiendo desarrollado durante años la actividad de explotación de Estaciones de Servicio, desde 2011 es Operador Petrolífero al por mayor.

Prestigio y solidez. Pentagas está formado por profesionales con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, y forma parte de un Grupo empresarial con más de 40 años de trayectoria acreditado con las normas de Calidad 9001 y Medio Ambiente 14001.

Misión, Visión y Valores
Misión
  • En Pentagas enfocamos nuestra estrategia hacia el sector profesional independiente, ofreciendo una alternativa seria y fiable sobre los proveedores existentes en el mercado actual. Nuestros principales clientes son Estaciones de Servicio blancas, Distribuidores y Grandes Flotas con unidad de suministro propia.
Visión
  • Crecimiento orgánico apoyado en nuestra red comercial y de colaboradores hasta llegar a todos los clientes potenciales dentro de la península ibérica, asegurándonos presencia en todo el territorio basada en la agilidad y cercanía que aporta CLH, en cuya red disponemos de cuenta propia, además de otras terminales independientes tales como Decal, Tepsa, Meroil, etc.
  • Especialización en el sector profesional independiente, creando relaciones a largo plazo con los clientes.
Valores
  • Fiabilidad, respaldada por la solvencia del Grupo empresarial al que pertenece.
  • Calidad ante todo. Productos con aditivo de calidad y que cumplan las más estrictas normas que le sean de aplicación. Posicionamiento en CLH.
  • Cercanía al cliente. Nuestro equipo conoce las necesidades y dificultades que tienen actualmente las estaciones de servicio y distribuidores independientes y propone soluciones a medida.
about