Operador Petrolífero
Pentagas Operador Petrolífero

Pentagas hidrocarburos: su operador petrolífero

Pentagas Hidrocarburos, como Operador Petrolífero, realiza la actividad de distribución de productos derivados del petróleo, carburantes y combustibles petrolíferos, ya sean gasóleo o gasolina por toda la península ibérica.

En Pentagas Hidrocarburos, como Operador Petrolífero, ofrecemos una alternativa seria, fiable y económica a los operadores tradicionales.

Para los grandes consumidores de combustible como pueden ser estaciones de servicios no abanderadas, pequeños mayoristas distribuidores de combustible y grandes flotas con unidad de suministro propia, les ofrecemos un servicio inigualable a un precio muy competitivo.

Pentagas Hidrocarburos es el operador petrolífero de uno de los principales grupos energéticos nacionales, con más de 40 años de experiencia, de gran prestigio y solidez en el mercado.

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector que nos hace cumplir con las exigencias de nuestros clientes en cuanto a servicio y precio. Nuestro compromiso es ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes para obtener su reconocimiento, para ello contamos con la acreditación de las normas de Calidad 9001 y Medio Ambiente 14001.

En Pentagas cumplimos con todas las normativas vigentes referentes a seguridad, salud y medioambientales para las actividades que desarrollamos como operador petrolífero, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Como Operador Petrolífero ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de combustibles de la máxima calidad para ello ofrecemos productos aditivados como son:

  • Nuestro gasóleo de automoción, contamos con la opción de gasóleo A aditivado, el cual reduce el consumo y las emisiones contaminantes.
  • El Gasóleo Agrícola, cumple con los más altos estándares de calidad y requerimientos técnicos, con un contenido máximo de azufre de 10ppm.
  • También contamos con Gasóleo calefacción, con calidad superior que mejora las prestaciones y alarga la vida útil de su caldera, facilitando la eficiencia y ahorro de combustible.
  • Suministro de Gasolina sin plomo y con aditivos que mejoran su calidad.
Pentagas Operador Petrolífero

Como Operador petrolífero, Nuestros combustibles siempre cuentan con la triple garantía, debido a que son:

  • DE ÚLTIMA GERERACIÓN
  • ADITIVADOS POR ENCIMA DE LA MEDIA DEL MERCADO
  • TESTADOS Por laboratorios de reconocido prestigio internacional